Actualidad Info Actualidad

Alta Alella, mejor bodega de Cataluña por la Asociación Catalana de Sommeliers

11/06/2013

11 de junio de 2013

Imagen

La bodega Alta Alella ha sido premiada como la mejor bodega de Cataluña por la Asociación Catalana de Sommeliers (ACS). Los premios se entregaron durante la Noche de los Sommeliers', cena de gala celebrada anualmente por la Asociación Catalana de Sommeliers en la terraza de la Lonja de Lleida. El premio se otorgó a través de una votación en las redes sociales en la que participaron todos los socios de la asociación.

Alta Alella es la culminación de un proyecto familiar nacido hace más de veinte años. Situada entre los municipios de Tiana y Alella, en la zona agrícola privilegiada del Parque Natural de la Sierra de Marina. La historia de la bodega comenzó cuando el emprendedor enólogo José María Pujol-Busquets Camps y su esposa, Cristina Gullén Soldevila, adquirieron la finca de Can Genís. A tan solo 2 km del mar Mediterráneo el matrimonio retornó a la finca su encanto original reformando la masía, recuperando los viñedos viejos y construyendo una bodega moderna y ecológica, en la que trabajan para producir vinos con vocación de pureza y transparencia, siendo un vivo reflejo de la tierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS