Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ocacert Instituto de Certificación, entregará la certificación de Huella de Carbono a la DO Vino de Uclés y a todas sus bodegas

18/04/2013

18 de abril de 2013

foto
Uno de los objetivos de esta sesión es mostrar la evolución y dinámica a la hora de implantar la norma, sensibilizar y compartir experiencias con las empresas y mostrar los beneficios a la hora de implementar la Huella de Carbono, tales como:

-Liderazgo empresarial proactivo.

-Reduce los costes operativos.

-La identificación de oportunidades de ahorro de costes en las organizaciones.

-Mejora de las redes de negocio y el alcance comercial.

-Hacer frente a las preocupaciones de consumidores, accionistas e inversionistas respecto a la política medioambiental de la empresa.

-Ventaja competitiva y acceso a los mercados internacionales más sensibles: Europeos (Francia, Reino Unido, Alemania), Asiáticos (Japón, China, Taiwán).

-La creación de un mercado de productos y servicios con reducida generación de carbono, dando respuesta a la demanda social y medioambiental actual.

-Permite presentar con confianza las credenciales de conformidad ambiental y logros en la reducción de emisión a la atmosfera de GEI.

Además de mostrar el caso práctico de la Denominación de Origen Vinos de Uclés podremos compartir la experiencia de Qalma, consultora especializada en medio ambiente.

También participará Solid Forest con A-IRE, el programa informático para el análisis del ciclo de vida de para el cálculo de la Huella de Carbono.

Para finalizar la jornada todos los asistentes degustarán y brindarán con los Vinos Boutique de la Denominación de Origen Vinos de Uclés.

Empresas o entidades relacionadas

Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS