Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Éxito absoluto de la segunda edición de VinoFest Pamplona

05/06/2013

5 de junio de 2013

Centenares de personas disfrutaron de las diferentes actividades programadas para la celebración de la bienvenida a los nuevos vinos de la Denominación de Origen Navarra. La muestra degustación que acogió el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte el 24 y 25 de mayo contó con una gran asistencia. Tras el brindis inaugural protagonizado por el padrino de VinoFest 2013, el presidente de la Asociación de Sumilleres, Mikel Ceberio, los participantes pudieron conocer y degustar una gran cantidad de vinos diferentes elaborados por las 20 bodegas que colaboraron (Bodega de Sarría, Bodegas Nekeas, Bodegas Castillo de Monjardin, Bodega Inurrieta, Domaines Lupier, Bodegas Olimpia, Bodegas Lezaun, Bodegas Príncipe de Viana, Bodega de Sada, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Beramendi, Bodegas San Martin, Bodegas Marco Real, Bodegas Asensio, Bodegas Valdelares, Bodegas Ochoa, Bodegas Alconde, Bodegas Pago de Cirsus, Bodegas Vega del Castillo y Bodega Otazu). En el salón, ambientado por DJ Gemma, también estuvo presente Queso Roncal con su novedosa acción ‘Be Creative’, con la que los asistentes pudieron elaborar su propia receta de pincho con queso de la denominación navarra.

Desde el 24 de mayo y hasta el 2 de junio, más de 20 establecimientos hosteleros ofrecieron a su clientela una promoción de vinos jóvenes blancos, rosados y tintos con o sin crianza. Los participantes pudieron conseguir atractivos premios a través de tarjetas ‘rasca y gana’, como estancias en Hoteles Nobles del Reyno, cenas en restaurantes del Reyno, o un fin de semana en un bungalow en Campings de Navarra. Una charanga ambientó las calles durante las mañanas de los dos sábados incluidos en la celebración.

foto
Cerca de 120 personas disfrutaron de los cursos de cata para aficionados celebrados en distintos establecimientos de Pamplona, Mutilva y Lecumberri. Como colofón, una decena de bodegas acogieron el fin de semana del 1 y 2 de junio diferentes actividades para disfrutar de los nuevos vinos allí donde se elaboran. San Sebastián recoge el testigo de Vinofest y acogerá una promoción en hostelería y alimentación además de una muestra degustación de vinos y productos Reyno Gourmet en el Kursaal el sábado 22 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Navarra

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS