Actualidad Info Actualidad

Abiertas las inscripciones al concurso novedad e innovación Simei-Enovitis

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Unione Italia Vini ha abierto también este año el Concurso Novedad e Innovación Simei-Enovitis con la finalidad de identificar y premiar los proyectos más innovativos en los ámbitos de la viticultura, enología e industria de bebidas. El concurso será dedicado a Lucio Mastroberardino, presidente de U.I.V fallecido prematuramente hace algunos meses. Fue él quien promovió y apoyó la creación de dicho concurso a fin de estimular y gratificar tanto el empeño como la excelencia en este sector. Las empresas expositoras de ambos salones –que se llevarán a cabo conjuntamente del 12 al 16 de noviembre de 2013 en los pabellones de Fiera Milano en Rho– pueden presentar bien sea la solicitud bien sea la documentación requerida a la secretaría a más tardar el 1 de julio.

Los sectores de interés son la hilera viña-bodega y el sector bebidas: agricultura, viticultura, enología, mecánica agraria y embotellado/empaquetado del vino, agua, bebidas. Las empresas que consideren haber desarrollado un producto, servicio o equipo con un componente significativo por lo que concierne a innovación contribuyendo al desarrollo de todo el sector pueden presentar su candidatura la cual será analizada en base a criterios concretos y muy rigurosos.

Quien se encargará de valorar los proyectos presentados (de acuerdo a las modalidades publicadas en la sección específica del sitio www.simei.it y www.enovitis.it) será un comité técnico-científico nombrado para la ocasión, de modo de dar al Concurso un sentido concreto y satisfacer las exigencias del sector productivo. Los miembros del comité serán personalidades de alto perfil nombradas por el Consejo de Administración de Unione Italiana Vini: el actual Presidente de U.I.V, dos vicedirectores representantes del mundo de la viticultura y enología italiana e internacional; en igual medida, representantes de la comunidad científica y empresas vitivinícolas asociadas a U.I.V.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el día de inauguración de los salones, el 12 de noviembre. Será entregado un ‘Diploma Novedad Simei-Enovitis 2013’ a las empresas cuyos proyectos resulten conformes a los requisitos estipulados en el reglamento. El Comité tiene la facultad de asignar el ‘Premio a la innovación Simei-Enovitis 2013’ a productos y a proyectos que considere particularmente innovadores y merecedores de recomendación especial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS