Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bodegas Torres presenta el nuevo 'Clubtorres.com'

27/05/2013

27 de mayo de 2013

Este 2013, www.clubtorres.com estrena nueva imagen y nuevas funcionalidades. Sin olvidar su vocación divulgativa, el renovado club apuesta por la continua creación de contenidos de calidad y por dotar de mayor protagonismo a la voz de sus miembros multiplicando las posibilidades de interacción con los expertos de Bodegas Torres y con el resto de la comunidad:

- Experiencias Torres: Nueva funcionalidad con entidad propia que albergará la oferta enoturística y formativa que Bodegas Torres lleva a cabo en sus diferentes espacios. Incluye la posibilidad de crear talleres a medida para los miembros del club que deseen organizar actividades únicas en los lugares que éstos elijan.

- Wineboard: Un espacio para la co-creación. Wineboard es un gran mural de imágenes y textos relacionados con el universo del vino creado a partir de la aportación de contenidos de los usuarios a través de sus perfiles en las redes sociales (facebook, twitter e instagram).

- E-Talleres: Tutoriales y pruebas de nivel conviven con la nueva funcionalidad 'Consulta al Experto': línea abierta con los expertos de Bodegas Torres con los que los usuarios podrán chatear en directo y enviar sus preguntas e inquietudes.

foto
- El Blog del Club Torres amplia su radio de acción mediante la inclusión de firmas invitadas: periodistas, sumilleres de prestigio y distinguidos profesionales del sector aportan su granito de arena a la difusión de la cultura del vino mediante artículos y entrevistas.

- Club Torres Shop: La tienda para los miembros del Club se consolida y amplía su selección de vinos exclusivos.

Desde sus inicios, Bodegas Torres se ha distinguido por su implicación y compromiso con la tierra y la viña. Este recorrido y dedicación es el que la empresa familiar vinícola quiere compartir. Con la renovación de su club, Bodegas Torres alcanza su principal objetivo de disfrutar junto a sus clientes y socios de esta cultura ancestral, acercando al mayor número de personas todos sus conocimientos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Museuu de les Cultures del vi de Catalunya Vinseum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS