Bodegas Torres recibe la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario

21/05/2013

21 de mayo de 2013

El presidente de Bodegas Torres, Miguel A. Torres, ha recogido la Placa de Oro de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, sección mérito alimentario, de manos de Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el acto celebrado en la sede del Departamento. El Consejo de Ministros concedió, el pasado 3 de mayo, La Placa de Oro a la empresa vitivinícola por su carácter innovador y su proyección internacional.

Desde sus orígenes en 1870, Bodegas Torres ha conseguido aunar tradición e innovación con el objetivo de liderar los sectores del vino y del brandy de calidad, elaborándolos con riguroso respeto hacia el medio ambiente. La empresa ha sido pionera en la recuperación de variedades ancestrales de uva y está colaborando en varios proyectos destinados a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mejorar el uso de los recursos energéticos y adaptarse al cambio climático.

Bodegas Torres ha desarrollado también el concepto de vinoteca en Barcelona, Santiago de Chile o Shanghai, espacios en los que se divulga la cultura del vino y la gastronomía española. La vocación exportadora ha sido siempre una de las principales voluntades de esta bodega y sus vinos llegan hoy a más de 160 países de todo el mundo. La bodega posee 2.000 hectáreas de viñedo en España, 400 en Chile y 32 en California.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS