Actualidad Info Actualidad

Presentación oficial de la D.O.P. Vino de Calidad de Granada

08/05/2013
Fenavin fue el escenario elegido por la D.O.P. Vino de Calidad de Granada para hacer su presentación oficial, una denominación de reciente creación que acoge a 22 bodegas y aproximadamente 115 referencias distintas bajo su sello. Un acto que corrió a cargo del presidente de la D.O.P., Javier Rodríguez, en la que estuvo acompañado por dos enólogos de dos bodegas de la D.O.P., Eduardo Blanco, de Pago de Almaraes, y Antonio López de la Casa, de Fonte Dei.

Una D.O.P. nacida de la inquietud de tres agrupaciones de bodegueros por la problemática del sector, que les lleva a reunirse periódicamente y definir estrategias que se tradujeran en beneficios para el conjunto de los bodegueros granadinos, con la finalidad principal de buscar apoyos institucionales que favorezcan el reconocimiento del sector vitivinícola en el territorio, así como proteger y promocionar los productos que en él se producen, según explicó su presidente.

La presencia en Fenavin es muy importante para la D.O.P., según su presidente, “porque aunque algunas de las 22 bodegas que están adscritas a esta denominación es posible que tengan presencia en el extranjero, pero como Denominación de Origen Protegida Vino de Calidad de Granada somos una zona vitivinícola que ha salido recientemente al mercado, por lo que Fenavin es el escenario perfecto para nuestros vinos”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS