Actualidad Info Actualidad

Alumnos de la Universidad Internacional de la Florida participarán en el curso 'Wines of the old world'

08/05/2013

8 de mayo de 2013

El consejero de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja y vicepresidente de la Fundación San Millán de la Cogolla, Gonzalo Capellán, presentó el pasado martes el acuerdo suscrito entre la Fundación San Millán de la Cogolla y la Universidad Internacional de la Florida. Esta colaboración entre ambos organismos permitirá que 15 alumnos de la Universidad Internacional de la Florida participen en el curso 'Wines of the old world' ('Vinos del viejo mundo'), que se desarrollará en la Residencia Casa-Palacio Manso de Zúñiga en Canillas de Río Tuerto, bajo la dirección del profesor Patrick Cassidy.

Gonzalo Capellán explicó que los alumnos de la Escuela de Hostelería y Gestión Turística de la Universidad Internacional de la Florida, residirán en La Rioja durante dos semanas y “podrán conocer la región desde varios puntos de vista, ya que no sólo aprenderán la importancia del vino para la Comunidad, sino que estudiarán nuestras tradiciones y degustarán la calidad de nuestra cocina”.

Imagen
El vicepresidente de la Fundación San Millán también señaló que este curso es una “extraordinaria propuesta para dar a conocer los vinos de Rioja y promocionar las posibilidades turísticas de la Comunidad”. Además, recalcó que el curso contará con clases teóricas y con una vertiente práctica, que incluirá visitas a algunas de las bodegas más representativas de La Rioja y la realización de diversas catas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS