Fenavin abrirá las actividades con una cata virtual “en directo desde la bodega a todo el mundo”

29/04/2013

29 de abril de 2013

Fenavin abrirá las actividades de su séptima edición con la presentación por Producciones Piraña de Divino TV, un canal especializado en vino, y de la cata virtual “en directo desde la bodega a todo el mundo”, una novedosa herramienta que facilitará la venta exterior del vino y reducirá los costes de esta. La cita será el 7 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en la sala de catas Custodio Zamarra.

La presentación correrá a cargo de Olga Marsé, conocida presentadora de radio y televisión, que ha colaborado en programas como ‘Noche de Impacto’, ‘A tu Lado’, o ‘7 días y 7 Noches’, en televisión o en ‘El ombligo de la Luna’, ‘Cosas que nunca te dije’ o ‘Viajar es un placer’, en radio. Además, Producciones Piraña contará con la colaboración del el enólogo de la vinícola de Tomelloso, Javier Nieto.

La productora ejecutiva de Producciones Piraña, Carmen Olivera, explica la importancia de presentar esta novedosa herramienta en Fenavin, ya que, para esta profesional del medio audiovisual, “es la feria más importante de vino español, no sólo por contar con una representación muy importante de las bodegas de este país, sino por ser el punto de encuentro internacional del mundo del vino”. Para Olivera, Fenavin y las catas virtuales se complementan en su objetivo, que no es otro que el de vender el vino español en el extranjero, con el menor coste posible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS