Info

InVia presenta en Expoliva su llenadora volumétrica

18/04/2013

18 de abril de 2013

La llenadora que Industrias Via presenta en Expoliva permite una dosificación volumétrica para el llenado de productos semi-densos y líquidos en general, capaz de satisfacer las múltiples necesidades en términos de capacidad de los recipientes, la velocidad de llenado y la precisión del nivel de llenado. El llenado se lleva a cabo a través del accionamiento de una bomba volumétrica de acero inoxidable AISI 304, y un control PLC electrónico capaz de manejar la velocidad de llenado, la duración, el almacenamiento de los distintos formatos, y la función especial ‘New’. Para establecer el llenado se selecciona una velocidad, se arranca la máquina y se apaga manualmente al alcanzar el nivel deseado. El proceso finaliza guardando los parámetros obtenidos automáticamente para seguir con el llenado del resto de recipientes. El margen de error de ± 3%. La pantalla táctil de visualización multicolor proporciona inmediatamente toda la información relacionada con el llenado continuo, permite gestionar rápidamente todos los parámetros, además de la visualización de las posibles señales de alarma.

La máquina, con unas dimensiones de 60 x 60 x 160 cm, se monta sobre chasis inox con cuatro ruedas y cuenta con una potencia de 1,2 kW, con la posibilidad de variar la velocidad de llenado. Para recipientes de 0,06 a 5 l y una producción aproximada en recipientes de 5 l de 85 unidades/hora.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS