Actualidad Info Actualidad

La D.O. Navarra estrena 'Arte N Vinos'

12/04/2013

12 de abril de 2013

Los vinos Navarra dan un paso más en su apuesta por orientar su promoción al público joven. Así, este año estrenan una novedosa propuesta. ‘Arte N Vinos’ es un ciclo de actividades que tendrán lugar en espacios únicos y en el que se relacionarán los vinos de la Denominación de Origen con los artistas navarros que han participado en Encuentros, el concurso de arte joven de diferentes disciplinas que organiza el Instituto Navarro de la Juventud del Gobierno de Navarra.

El objetivo de ‘Arte N Vinos’ es crear una experiencia lúdica y original en torno al vino relacionada con la creación artística surgida en la Comunidad Foral. Así, los asistentes podrán disfrutar de los vinos D.O. Navarra poniendo en valor el arte e interactuando con él. De esta manera, se pretende crear una atmósfera inigualable e irrepetible a través de dos valores: el arte y la cultura del vino.

El ciclo se inicia con dos primeras citas en el calendario: el 26 de abril y el 7 de junio y cuentan con un aforo de alrededor de 200 personas cada una. El Casino Eslava de Pamplona cogerá el primer evento, la actividad se celebrará en dos plantas de la zona de socios. Desde las 20.30 y durante dos horas, los asistentes experimentarán y se recrearán con las diferentes intervenciones de los artistas: Mikel Cabrerizo (arte portátil), Dani Resano (Fotocall interactivo), Leire Urbeltz (Retratos Ilustrados), Tefi de Paz – Alicate (Live música) y Dj Funk Fatale. El 7 de junio, el patio del Hotel Palacio de Guendulain será el escenario de la segunda propuesta. En este entorno, mostrarán su arte: Elurmaluta (Instalación artística), Elisa Arteta (ballet), y Xiu Pingui (Pop atmosférico).

Imagen
‘Arte N Vinos’ forma parte del plan de promoción de la Denominación de Origen Navarra orientada al público joven en el que el Consejo Regulador lleva trabajando desde hace unos años, con una dilatada experiencia. Todas las propuestas cuentan con una gran acogida y hasta ahora son más de 5.000 personas las que han disfrutado de ellas en Navarra. Otras localidades han acogido eventos similares en los que siempre se pretende mostrar los vinos con un contexto lúdico, desenfadado y divertido.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Navarra

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    11/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS