Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5, stand B/C 17-22

Rotas Ibérica lleva el glamour a Enomaq con la nueva etiqueta con brillante

Redacción Interempresas12/02/2013
La etiqueta con brillante es un producto especial Rotas que se diferencia notablemente de las otras etiquetas del mercado llamando la atención del consumidor por el brillante aplicado que da valor añadido. Se puede aprovechar la tonalidad para efectos metalizados muy reales o bien cubrir total o parcialmente con colores brillos, semi-brillos, mate, aterciopelados, etc. También se puede combinar con otros efectos estéticos y/o especiales.
La nueva etiqueta con brillante de Rotas permite relieves mucho más altos y duraderos que en las etiquetas habituales. Las etiquetas mismas presentan un grosor muy elevado.

Se trata de una lámina metálica flexible, de tonalidad plata brillo. El material es específico para la particular decoración con brillante. Las etiquetas obtenidas son generalmente destinadas a productos de alta gama, generalmente vinos, espumosos y licores. Las ventajas las encontramos en el alto grado de brillo (cuando es requerido); buena estabilidad dimensional; alta resistencia a la tracción, a roturas y rigidez; posibilidad de relieves muy marcados y duraderos; un elevado grosor de la etiqueta; y el alto valor añadido que ofrece al producto.

foto
El adhesivo es permanente transparente, con una composición de dispersión acrílica. Ofrece una excelente transparencia, estabilidad UV y buena resistencia al agua después del etiquetado. Además tiene buenas propiedades de adhesión y resistencia al calor. Duración de 2 años desde su producción a 20 °C y H.R. 50%.

El formato en que Rotas ofrece estas etiquetas es en un rollo para su aplicación automática. La cantidad aproximada es de unas 1.000 etiquetas por bobina, según formato. Para cuidar el producto se embala en cajas de 2-3 rollos y cada rollo es protegido por un sistema especial que lo sujeta evitando daños accidentales durante el transporte.

Actualmente, y a pesar de su reciente introducción en el mercado, ya existen tres bodegas que están utilizando las etiquetas con brillante Rotas. Se trata de las marcas italianas Borgo Molino, La Tordera y Fantini.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sitevi, 28-30 noviembre 2017, Parc des expositions, Montpellier - Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS