El envase y la personalidad en el centro de atención Intervitis Interfructa 2013

09/01/2013

9 de enero de 2013

foto

En el marco del 61° Congreso Alemán de Viticultura y con motivo de la feria Intervitis Interfructa 2013, el Instituto Alemán del Vino (DWI) organizará por primera vez el día internacional del marketing del vino el 23 de abril de 2013 en Stuttgart bajo el lema 'Marketing del vino con éxito: la importancia del envase y de la personalidad'. Se contará con la presencia de ponentes muy conocidos como el doctor Georgios Tsantalis (Grecia), Paul Cluver (Sudáfrica), Fritz Keller (Alemania) o Constance Rerolle del Chateau de l'Engarran en Languedoc-Roussillon (Francia).

Este evento de un día va dirigido a ejecutivos y tomadores de decisiones de los departamentos de marketing y distribución tanto de empresas nacionales como internacionales dedicadas a la industria vinícola.

La primera parte del coloquio estará dedicada al envase bajo el lema '¿Se conquista al ser humano por la vista? ¡El envase como factor de éxito!'. Después de la bienvenida por parte de la directora general del DWI Monika Reule, se presentarán los últimos conocimientos en materia de investigación sobre el cerebro con respecto al envase y la repercusión sobre el comportamiento de compra de los consumidores, así como los diseños de etiquetas modernas en las que se utilizan nuevos medios de comunicación como, por ejemplo, códigos QR. En base a la filosofía de mejores prácticas, se mostrarán exitosos ejemplos de tipos de envase para el vino, así como las últimas tendencias del mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS