Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ramos Industria del Vidrio, S.L U - Vidrios cortafuegos

SGG Climalit

Vidrios resistentes al fuego: rendimiento de 30 hasta 60 minutos como mínimo

Foto de Vidrios resistentes al fuego
Vidrios resistentes al fuego de altas prestaciones que permite ofrecer a diseñadores y arquitectos productos para crear ambientes llenos de luz natural y perfecta transparencia sin armaduras metálicas.

Estos productos combinan resistencia al fuego y multifuncionalidad con la voluntad de aportar soluciones válidas a las necesidades del sector.

Escoger la solución adecuada y el producto conveniente para una aplicación determinada es muy sencillo con la ayude técnica de sus expertos y especialistas técnico-comerciales, especialmente formados para asesorarles en los estudios de viabilidad en la elección de la solución y del producto apropiado a cada caso.

Las líneas de decoración actuales necesitan materiales de vidrio que presenten características específicas de resistencia al fuego combinadas con características estéticas o multifuncionales de los vidrios de altas prestaciones. Los vidrios resistentes al fuego pueden incorporar una selección de vidrios funcionales y decorativos.

El vidrio antifuego estrella que el Grupo Ramos recomienda es el Fireswiss Foam; vidrio ignífugo de alta calidad y aislamiento total que puede cortarse en planchas de stock y suministrarse. Se fabrica a través de un proceso de laminación especial que crea capas adyacentes de vidrio y silicato transparente, agrupados para crear una completa barrera contra el incendio que evita tanto la dispersión del fuego como del calor.

Dependiendo del espesor total del vidrio, pueden alcanzarse rendimiento de 30 hasta 60 minutos como mínimo, con una extensa variedad de marcos adecuados.

Todas las comprobaciones de este producto para resistencia contra el fuego están efectuados de conformidad con EN-1363-1:1999.