AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios templados

AGC Pyropane

Vidrios parallamas templados: gracias a que Pyropane es un vidrio templado, ofrece todas las ventajas relativas a la seguridad de las personas

Foto de Vidrios parallamas templados
Características:

Pyropane es la gama de vidrios monolíticos templados parallamas de AGC. La gama Pyropane incluye acristalamientos obtenidos mediante el tratamiento y templado de un vidrio ya sea recubierto o no de una capa metálica especial.

Los vidrios templados parallamas Pyropane se ajustan a las normas europeas específicas en este ámbito y poseen clasificaciones después de ser probados en sistemas de marco adecuados.

Puede utilizarse en:

- Doble acristalamiento aislante parallamas E/EW 30 y E/EW 60 para fachadas

- Acristalamiento exterior para divisiones y puertas E 30/EW20

- Pantalla de limitación de humos DH 30

- Gracias a que Pyropane es un vidrio templado, ofrece todas las ventajas relativas a la seguridad de las personas.

Ventajas

Fachadas: protección solar y térmica en dobles acristalamientos en su versión EW60. Pyropane ofrece un resultado inigualado hasta ahora para los acristalamientos de protección contra el fuego en lo que se refiere al coeficiente térmico Ug y el factor solar FS.

Seguridad: los vidrios parallamas Pyropane se fabrican con vidrio templado. En caso de rotura, el riesgo de herida disminuye considerablemente, ya que los acristalamientos se rompen en trozos pequeños poco cortantes. Pyropane es un acristalamiento templado de seguridad, clasificado 1C1 según la norma EN 12600.

Visión: los vidrios parallamas Pyropane garantizan una visión perfecta: se mantienen transparentes en cualquier circunstancia, no están armados con hilos metálicos ni reforzados por fibras, y presentan una alta transmisión luminosa.