AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios de seguridad

AGC Stratobel Strong

Vidrios laminados de seguridad: gracias a la rigidez de su PVB, brinda una alta resistencia posterior a la rotura y una apariencia altamente neutral

Foto de Vidrios laminados de seguridad
El Stratobel Strong es el vidrio laminado de AGC que, gracias a la rigidez de su PVB, brinda una alta resistencia posterior a la rotura y una apariencia altamente neutral.

El PVB utilizado para la fabricación del Stratobel Strong de AGC, es cien veces más rígido que un PVB normal, lo que le da al Strong la característica de permanecer en su posición inicial, incluso después de romperse, evitando la caída del laminado, y garantizando así la seguridad de personas y bienes. Además, en comparación con un vidrio laminado normal, el Stratobel Strong es más resistente a tensiones y deformaciones que, en ciertas condiciones, hacen que el proceso de templado ya no sea necesario. Mediante el uso de Stratobel Strong también es posible reducir el grosor del vidrio, obteniendo así un conjunto más sutil y ligero.

La fuerte adhesión del PVB Strong al vidrio, hace que el laminado sea más resistente a la humedad, reduciendo así el riesgo de deslaminación. A todo ello se une una excelente compatibilidad con una amplia gama de selladores y adhesivos.

El proceso de transformación del Stratobel Strong es básicamente el mismo que se utiliza con el vidrio laminado estándar.

El PVB Strong se ha desarrollado exclusivamente para AGC, y esto ha permitido garantizar una excelente apariencia neutra que no cambia según el color y/o espesor del vidrio, incluso cuando se utiliza con vidrios de grandes espesores.

Esto es posible porque el PVB Strong se puede ensamblar con vidrio Planibel Clearlite o con Planibel Clearvision, el vidrio de alta transparencia bajo en hierro de AGC. Stratobel Strong también está disponible en múltiples espesores y en grandes tamaños de hasta 600 x 321 cm, lo que permite diseños a gran escala. El soporte técnico ofrecido por el "Servicio de Asesoramiento Técnico" de AGC TAS, además de las numerosas pruebas y certificaciones disponibles, guiará a los arquitectos en las fases de diseño y cálculo de los proyectos, teniendo en cuenta las normativas y reglamentos vigentes. Stratobel Strong esta certificado como Cradle to Cradle CertifiedTM Plata.