AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios lacados

AGC Matelac

Vidrios lacados satinados: se combina armoniosamente con muchos otros materiales, incluyendo la madera, el acero y la piedra

Foto de Vidrios lacados satinados
Características:

Matelac es un vidrio float incoloro con una de sus caras recubierta con una pintura de alta calidad y la otra cara con una textura mate grabada al ácido. Disponible en 20 colores vanguardistas, la brillante gama de vidrio pintado mate Matelac cuenta con una atractiva paleta de colores contemporáneos dividida en tres líneas:

- ‘Classics’ (3 colores intemporales).

- ‘Trendies’ (11 colores de moda).

- ‘Exclusives’ (6 colores exclusivos de AGC).

El servicio de color a la carta de AGC, MyColour by Matelac, permite hacer pedidos de por lo menos 200 m2 por color (para más información contacte a su representante AGC) El aspecto mate de Matelac se combina a la perfección con su alter ego brillante, Lacobel. La gama Lacobel y Matelac 2020 cuenta con 14 colores comunes a ambos acabados, lo que brinda a los diseñadores la oportunidad de jugar con combinaciones tono sobre tono. Matelac también está disponible en versiones Safe+ (EN12600).

Ventajas:

- Material resistente: paredes, puertas correderas y mobiliario mantendrán su aspecto original durante años.

- El proceso de fabricación de AGC garantiza una apariencia uniforme y mate, lo que asegura que la pintura de alta calidad, aplicada de forma industrial en la cara posterior del vidrio, tenga una perfecta adherencia.

- Puede suministrarse con la película Safe++, ofreciendo una seguridad adicional en caso de rotura del vidrio.

- Todas las pinturas Matelac son respetuosas del medio ambiente: preservan la calidad del aire interior mediante la emisión de niveles muy bajos de compuestos orgánicos volátiles (COV) y formaldehído.

- Disponible en 20 colores estándar. Pueden pedirse otros colores a través de MyColour by Matelac, nuestro servicio de color a la carta (un mínimo de 200 m2 por color).

Aplicaciones:

- Únicamente para aplicaciones interiores: mobiliario, separaciones, revestimientos de paredes, puertas estándar y correderas, etc. Matelac se combina armoniosamente con muchos otros materiales, incluyendo la madera, el acero y la piedra.