AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Otros vidrios y cristales

AGC OverSized Glass

Vidrios de gran tamaño: su deslumbrante aspecto ofrece numerosas opciones de diseño para aplicaciones arquitectónicas de gran actualidad y futuristas

Foto de Vidrios de gran tamaño
Características:

La demanda internacional de productos de vidrio de gran tamaño está en aumento, ya que ofrecen superficies acristaladas más amplias, diseños espectaculares y de líneas puras.

Los grandes formatos con medidas de hasta 18 m x 3,1 m de vidrio float de alta calidad de AGC ya no son un sueño. Con AGC OverSized Glass, arquitectos, clientes, fachadistas y fabricantes de marcos de ventanas pueden ahora disfrutar de este nuevo servicio, que incluye la producción de vidrio, su transformación por parte de colaboradores probados y la entrega en la obra de construcción.

Ventajas:

- El vidrio OverSized Glass de AGC ofrece la posibilidad de ahorrar al necesitar menos marcos de ventana y reducir el tiempo de instalación.

- Su deslumbrante aspecto ofrece numerosas opciones de diseño para aplicaciones arquitectónicas de gran actualidad y futuristas.

Aplicaciones:

Ideal principalmente para fachadas de edificios comerciales y de oficinas, así como en edificios residenciales de alta gama high-end residential buildings.