AGC Flat Glass Ibérica, S.A.. - Vidrios mateados

AGC Matelux

Vidrio translúcido: con un acabado satinado único en su género

Foto de Vidrio translúcido
Gracias a su acabado satinado de alta calidad, Matelux logra un delicado equilibrio que brinda privacidad a la vez que deja pasar la luz.

El proceso industrial de AGC, único en su género, consiste en el mateado al ácido de grandes hojas de vidrio, está sujeto a rigurosos controles de calidad, lo que garantiza la uniformidad y la continuidad.

Arquitectos y diseñadores apreciarán el grano homogéneo, el acabado de Matelux y la gran variedad de colores y opciones especiales que dispone esta gama: 3 modelos con base incolora, 3 modelos con base color, un modelo con un mateado más rebajado (Matelux light), posibilidad de ambas caras mateadas al ácido y acabados antideslizantes (Matelux Anti-slip), o una versión especialmente recubierta con capas de control solar.

Matelux puede ser transformado como un vidrio float estándar y su llamativo aspecto liso y suave lo convierte en el material ideal para añadir impacto visual a los espacios interiores y exteriores.

Ventajas de utilizar Matelux de AGC

- Facilidad de limpieza y de mantenimiento, gracias a su alta resistencia a las manchas.

- Ofrece un elevado nivel de transmisión luminosa (puede alcanzar el 91%, dependiendo del espesor del vidrio).

- Los vidrios Matelux cuentan con la certificación Cradle to Cradle Plata.

- Añade intimidad a su vida y a sus espacios de trabajo

¿Para qué puede utilizarse?

· Mobiliario: Cabinas de ducha, mesas, mostradores, estantes, escaleras, baldosas para suelos,

· Muebles de exterior: Sobres de mesa

· Divisiones: Interiores y exteriores

· Puertas: Interiores, exteriores, batientes o correderas

· Escaleras y baldosas para suelos: Matelux Anti-slip es un vidrio antideslizante certificado para escaleras y baldosas para suelos.

· Tiendas: Expositores, mostradores, estanterías, etc.

· Unidades de doble o triple acristalamiento: Vidrio aislante para fachadas comerciales, viviendas, puertas, balcones, escaparates, antepechos (véase Matelux Stopsol Supersilver).

AGC proporciona soporte técnico a todos los transformadores e instaladores de vidrio a través del Servicio de Asesoría Técnica (TAS).