Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Taladros y fresadoras para vidrio

Delta VDM y DDC

Taladros verticales y horizontales: se caracterizan por una elevada robustez y por ser muy sencillos y confiables

Foto de Taladros verticales y horizontales
- Taladro vertical modelo VDM 750.

- Taladros horizontales modelos DDC 1000 y DDC 1065.

Los taladros Delta se caracterizan por una elevada robustez y por ser muy sencillos y confiables. Para satisfacer cada demanda producen taladros horizontales y verticales:

El modelo VDM 750 es un taladro vertical semiautomático de doble cabezal, completo con tanque y bomba del agua y que permite taladrar a 750 mm del borde. El “rack” vertical posterior permite trabajar hojas de grandes dimensiones sin ocupar un área muy grande.

El modelo DDC 1000 es un taladro horizontal semiautomático de doble cabezal para el taladrado de hojas de vidrio, dotado con tanque y bomba para el circuito del agua y a solicitud, con mesa neumática para el taladrado de hojas grandes. Permite taladrar a 1.000 mm del borde posterior.

El modelo DDC 1065 es un taladro horizontal automático de doble cabezal para el taladrado de hojas de vidrio, dotado con tanque y bomba para el circuito del agua y a solicitud, con mesa neumática para el taladrado de hojas grandes y rayo láser para centrar el agujero. Permite taladrar a 1.065 mm del borde posterior.