Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Taladros y fresadoras para vidrio

Bottero 720 ASD-ATD

Taladros: control numérico de la máquina de perforación, de doble cabeza, para la ejecución de 2 taladros en el mismo eje

Foto de Taladros
Doble taladro de cabezales en oposición con base de acero soldada eléctricamente que forma una estructura robusta para las dos estructuras de perforación de forma tradicional C, en la que se fijan los cabezales de perforación.

Desde un punto de vista mecánico y electrónico, la máquina tiene siete ejes de posición y dos ejes de velocidad.

La sustitución de las brocas de diamante en los husillos se lleva a cabo de forma manual.

Las brocas de diamante son enfriadas por un flujo de agua en el interior del eje del husillo.

Cada estación de perforación está equipada con un sistema automático para extraer los testigos, que comienza a operar después de que el agujero se haya hecho.

La máquina puede estar equipada con un par de dispositivos automáticos (opcional) para intercambiar a las brocas de diamante.

La máquina de doble cabezal de perforación opuesta control numérico (modelo 720ATD) se puede utilizar con canteadoras dobles de borde plano o borde lápiz, o como una máquina independiente, alimentada manualmente.

Las operaciones de la máquina de perforación son gestionadas por un controlador PLC que se comunica constantemente con un ordenador personal.

La interfaz del operador es creada por una pantalla de cristal 13 “líquido y un teclado para la entrada de datos de funcionamiento.

El programa de la interfaz, esta creado por Bottero S.p.A., en entorno de Windows, que permite al operador controlar totalmente la máquina de perforación de control numérico.

El panel de control, que alberga la pantalla de cristal líquido, el teclado, los distintos botones y las luces de advertencia, se han colocado en una zona que es ergonómicamente conveniente para el operador, quien puede controlar el funcionamiento de la máquina de perforación tanto en la pantalla como directamente en la máquina.

720ASD-ATD

- Tamaño máximo del vidrio: 1.900 x 1.000 mm / 2.600 x 1.600 mm / 3.000 x 2.000 mm.

- Tamaño mínimo del vidrio: 500 x 400 mm.

- Tamaño máximo de la herramienta: 50 mm.

- Espesor del vidrio: 3 / 19 mm.