Klaes GmbH & Co. KG - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Klaes 68072

Solución integral para todas las empresas: con una fabricación automatizada

Foto de Solución integral para todas las empresas
Generar presupuestos de forma rápida y con un diseño convincente, ganar pedidos, indicar fechas de entrega reales, pedidos de material optimizados, producir de forma “transparente”, entrega eficiente y facturar los proyectos de forma profesional. Esto son desafíos importantes a los cuales se debe enfrentar en el día a día cada fabricante de ventanas. Desafíos que en multitud de ocasiones se deben realizar por diferentes operarios de varios departamentos, para los cuales es de gran importancia saber que está ya realizado o sigue pendiente. Esto son desafíos que sin la ayuda en un software profesional son difícilmente realizables y que además pueden influir enormemente en la “salud” de la empresa. La versión de Klaes 7.9 dispone de una plataforma que brinda la solución perfecta, con la cual se pueden optimizar todos los apartados de la empresa.

La ventana es hoy en día un producto muy complejo con altas exigencias a las empresas. Organización de producción, “workflows”, distribución de información y “controlling” son requisitos que deben ser altamente flexibles y al mismo tiempo ser procesos seguros. Con la versión de Klaes 7.9 se tienen todas las opciones para poder realizar estas metas. Independientemente si se trata de relaciones con los clientes, controlar el apartado de ventas, mantener unidos a los comerciales o para mantener el control de las máquinas y producir de forma eficaz. Klaes 7.9 supera las altas exigencias de cada carpintería de ventanas. Todas las zonas de la empresa se pueden unir e interrelacionar. Una ergonomía perfecta y una flexibilidad máxima aseguran una productividad excelente y por consiguiente un crecimiento continuo.

Las soluciones permiten la posibilidad de generar un presupuesto en cualquier punto del mundo, vender cerramientos vía tienda en internet, controlar la producción vía remoto o incluso pilotar la máquina - para todas las necesidades de una empresa tienen la solución adecuada.

En definitiva pueden asegurar que para todos los tamaños de empresas ofrecen la solución adaptada y personalizada, desde la pequeña tienda, pasando por la empresa mediana hasta la producción industrial. La excelente colaboración con las empresas suministradoras de perfiles y herrajes brinda a los clientes un servicio integral.