Industrias Rehau, S.A. - Sede Central - Cajones para persianas

Comfort-Design Plus

Sistema de cajón de persiana: combinable con ventanas convencionales de PVC, aluminio o madera

Foto de Sistema de cajón de persiana

El sistema de cajón de persiana Rehau Comfort-Design Plus es un sistema idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación y combinable con todas las ventanas convencionales de PVC, aluminio o madera. El cajón de persiana Comfort-Design Plus ofrece un gran rendimiento y una de sus mejores características es su fácil y rápido montaje, simplificando todo el proceso de instalación. El cajón de la persiana y la ventana ya vienen premontados del taller y la guía multifuncional ‘two in one’ se puede montar en diferentes posiciones: derecha, izquierda e incluso en el centro. Este sistema además dispone de diversas guías de conexión aplicables incluso en otros sistemas de cajón. Cumple los requerimientos de aislamiento térmico más recientes, según las bases de cálculo más estrictas de la norma DIN 4108-2. Según reza un estudio del Instituto Fraunhofer, con estos cajones de persiana las pérdidas de calor se pueden llegar a reducir en un 25%.

Este sistema ofrece una alta seguridad antirrefracción que queda garantizada mediante el seguro antiapalancamiento integrado en la pieza lateral. Este tipo de persianas proporcionan una elevada seguridad antirrobo porque crean una barrera psicológica adicional.

Opcionalmente en cualquiera de los cajones se puede montar opcionalmente una lámina de alta densidad, que proporciona un aislamiento acústico adicional alcanzando la clase 4. Además, los cajones de persiana Comfort-Design Plus reducen considerablemente la entrada de los rayos solares. Los mecanismos y motores de eje Rehau de fabricantes escogidos se pueden atornillar directamente al cabezal, sin necesidad de recurrir a una plancha de refuerzo. Gracias a la utilización del eje de 60 mm en los tamaños de cajón 195 y 245 mm se pueden montar incluso motores de eje más potentes.