Comenza, S.L.U. - Herrajes y sistemas para barandillas

Comenza GlassFit SV-1701, SV-1702, SV-1703 y SV-1704

Sistema de barandillas de vidrio: perfiles en aluminio anodizado para montaje superior y lateral

Foto de Sistema de barandillas de vidrio
La seguridad y el diseño minimalista se unen para dar cabida a los sistemas de barandillas de la gama GlassFit Flow SV-1700 que se integran de forma natural en todo tipo de proyectos, montaje superior (SV-1701 Top, SV-1703 Top), montaje lateral standard (SV- 1702 Side, SV-1602 Side) y montaje lateral invertido (SV- 1702 Side, SV-1602 Side).

Los paneles de vidrio se fijan interiormente al perfil de forma rápida y sencilla con cuñas, calzos y juntas, sin necesidad de perforar el vidrio ni hacer uso de medios auxiliares o herramientas especiales, lo cual permite agilizar sustancialmente los tiempos de instalación y reducir considerablemente los costes en obra.

Además, estos sistemas de barandillas garantizan la máxima seguridad de uso, cumpliendo estrictamente las especificaciones requeridas por las normativas de edificación para cada uso.

Ventajas y beneficios:

- Se reduce considerablemente el peso los perfiles usando menos material en su fabricación consiguiendo un precio más competitivo.

- Esta serie de perfiles se adapta a todo tipo de necesidades arquitectónicas del mercado incluida la instalación para fachada ventilada.

- Todos los perfiles cumplen con los requisitos técnicos de carácter legal y reglamentario.

Comenza ensaya todos sus sistemas según normativas internacionales en laboratorio interno y en certificadoras acreditadas.

- Los notables avances incluidos en estos perfiles en cuanto a posibilidades de anclaje, dimensiones y peso, hacen que su instalación sea más fácil y rápida.