Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comenza, S.L.U. - Herrajes y sistemas para barandillas

Comenza GlassFit SV-1401, SV-1402, SV-1403 y SV-1404

Sistema de barandillas de cristal: perfiles en aluminio anodizado para montaje superior y lateral

Foto de Sistema de barandillas de cristal
GlassFit SV-1401 Top: sistema de barandilla de cristal con perfil de suelo en aluminio anodizado para montaje superior con dispositivo interior Level-In que permite fijar y nivelar los paneles de vidrio de forma rápida, sencilla y económica. Diseñado conforme a normativa CTE para uso en espacios privados y públicos. Ensayo de carga de 1,6 kN certificado por Applus.

GlassFit SV-1402 Side: sistema de barandilla de cristal con perfil de suelo en aluminio anodizado para montaje lateral con dispositivo interior Level-In que permite fijar y nivelar los paneles de vidrio de forma rápida, sencilla y económica. Diseñado conforme a normativa CTE para uso en espacios privados y públicos. Ensayo de carga de 1,6 kN certificado por Applus.

GlassFit SV-1403 Top F: sistema de barandilla de cristal con perfil de suelo en aluminio anodizado para montaje superior con dispositivo interior Level-In que permite fijar y nivelar los paneles de vidrio de forma rápida, sencilla y económica. Diseñado conforme a normativa CTE para uso en espacios privados y públicos. Ensayo de carga de 1,6 kN certificado por Applus.

GlassFit SV-1404 Side Y: sistema de barandilla de cristal con perfil de suelo en aluminio anodizado para montaje lateral con dispositivo interior Level-In que permite fijar y nivelar los paneles de vidrio de forma rápida, sencilla y económica. Diseñado conforme a normativa CTE para uso en espacios privados y públicos. Ensayo de carga de 1,6 kN certificado por Applus.