Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

European Aluminium Systems, S.L.U. (Laveranda10) - Cortinas de cristal, cerramientos acristalados

LaVeranda10 A32

Sistema apilable de cristal: para múltiples aplicaciones

Foto de Sistema apilable de cristal
La mayor ventaja del sistema, es en aplicaciones donde exista la necesidad de evitar cualquier perfil vertical que altere la visibilidad a través de un cerramiento.

Las cortinas de cristal tienen múltiples aplicaciones, pudiéndose utilizar para: cerramientos laterales de piscinas, pérgolas, cenadores o de jardines de invierno, porches, solariums, terrazas, etc.

El sistema apilable, representa la solución ideal para cerrar dinámicamente espacios. Está compuesto de hojas independientes y se pueden deslizar por cualquier ángulo, logrando una apertura total al recogerse en el extremo.

Presentan un área de almacenaje de hojas que puede ubicarse en cualquier extremo. Es el único sistema de cortina de cristal que asegura que las hojas no se descuelgan al plegarlas a un extremo, ya que los rodamientos siempre están dentro de la guía y soportan el peso por igual en los carriles de rodadura.

Como opción en las aplicaciones donde las hojas pasen por ángulo, no es necesario retranquearse hacía el interior ;  ya que las hojas no sobresalen del marco.

Están disponibles con guía superpuesta, empotrada o sin guía inferior y se le pueden acoplar pomo, maneta o cerradura.

Con la serie A32 disfrutaremos de la transparencia y estética de un sistema sin perfiles verticales. Se trata de un cerramiento de cristal templado de 8, 10 y 12 mm de espesor con cantos pulidos para su manipulación segura, el cual dispone opcionalmente de juntas de hermeticidad transparentes entre cristales.

El cristal está templado lo que aumenta notablemente sus características mecánicas (flexión, compresión, choque) y térmicas.

Presenta acabados lacados (210 tonalidades de la gama RAL Classic), anodizados y decorados imitación a madera, pudiendo crear cerramientos