Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Carros, elevadores y pinzas para vidrio

Lovati CAL M Series

Robots para carga y descarga automáticos de vidrios: transporta hojas de vidrio desde el plano vertical (carro) hasta el plano horizontal

Foto de Robots para carga y descarga automáticos de vidrios
Cargador electromecánico y neumático para transportar hojas de vidrio desde el plano vertical (carro) hasta el plano horizontal.

Cargador electromecánico y neumático para transportar hojas de vidrio desde el plano vertical (carro) hasta el plano horizontal de una máquina canteadora bilateral o un taladro. Todo el sistema está controlado por medio de un control numérico. Los ejes X y Z son dirigidos por medio de motores eléctricos con un inversor, mientras que el eje W es accionado por medio de un cilindro neumático. La operación de carga se hace sobre uno de los dos lados de la máquina. La máquina puede ser ofertada para cargar a izquierda o derecha (dependiendo de las necesidades del cliente). Una sola pieza de grandes dimensiones o varias de pequeñas dimensiones pueden ser cargadas durante el mismo ciclo. La unidad de carga se completa con una estación de rodillos motorizados que permite la transferencia a la máquina de manufactura. La velocidad de la estación de rodillos es controlada por medio de un inversor.

Bajo pedido el cargador puede ser fabricado con dos estaciones de paletizaje.