Spain Crane International, S.L. - Robots cristaleros

KS 1400

Robot cristalero: ideal para acristalamiento y levantar grandes y pesados vidrios, elementos de puertas, piezas de fachada o como un dispositivo de manipulación

Foto de Robot cristalero
KS 1400 permite trabajar un turno diario de trabajo de forma eficaz gracias a su batería de 24v de alta capacidad. El KS1400 cuenta con una tecnología hidráulica de presión proporcional que permite el manejo sencillo y delicado de las láminas de vidrio más pesadas en condiciones de seguridad y reduciendo sensiblemente el índice de rotura de vidrios durante el montaje.

Es la máquina compacta ideal para acristalamiento y levantar grandes y pesados vidrios, elementos de puertas, piezas de fachada o como un dispositivo de manipulación para una variedad de aplicaciones. Hasta 1400 kg no son un problema para el KS Robot 1400. Equipado con una ventosa de alto rendimiento con 4 bombas de vacío de 24 V, así como el sistema hidráulico de alto rendimiento con un sistema de telescopaje proporcional, todos los movimientos son controlados por control remoto. Los movimientos pueden ser regulados por el potenciómetro, a si se trabaja precisa y sensiblemente.