Posicionamos su web SEO / SEM

Canon España, S.A. -

Canon EFI Colorproof XF

Procesador de imágenes de mapa de bits (RIP): de gran formato

Foto de Procesador de imágenes de mapa de bits (RIP)
La compatibilidad de EFI Colorproof XF con los formatos admitidos internacionalmente significa que podrá añadir valor a cualquier elemento que reciba de sus clientes, incluidos los archivos PostScript, PDF, JPEG, JPEG 2000, TIFF, TIFF/IT, PSD, Scitex CT/LW, Lista Delta y DCS.

Su gestión avanzada del color, basada en perfiles ICC aceptados universalmente, proporciona unas opciones prácticamente ilimitadas a la hora de generar pruebas con colores controlados desde la captura de imágenes hasta el monitor, el papel y el dispositivo de salida.

La compatibilidad con el formato de intercambio de datos JDF más reciente permite la aplicación de EFI Colorproof XF en la mayor gama de flujos de trabajo, aumentando la eficiencia gracias al intercambio bidireccional de información digital.

El trabajo multiplataforma proporciona una flexibilidad sin precedentes: combine a su gusto estaciones de trabajo Macintosh con servidores basados en Windows.

Incluso la configuración básica de EFI Colorproof XF incluye de serie la salida multitecnología: a dispositivos de chorro de tinta, de láser y de otros tipos.

EFI Colorproof XF ha conseguido certificaciones globales como SWOP, Sicogif, 3DAP y Fogra-cert.

El interfaz gráfico de usuario (GUI) de nuevo diseño añade un nuevo nivel de facilidad de uso, acortando la curva de aprendizaje de los operadores y aumentando su productividad.



El color digital está en el centro de todas las empresas dedicadas a la comunicación gráfica: talleres de impresión, proveedores de servicios de preimpresión, editores, agencias creativas, proveedores de servicios de imagen y exploración, tiendas de reprografía, fotógrafos profesionales, tiendas de fotografía o laboratorios fotográficos. Como profesional de este mundo de color digital, usted tiene que poder recibir datos de color en un sinfín de formatos, procesarlos y enviarlos a toda una variedad de dispositivos de salida (offset, flexografía, huecograbado, serigrafía, imprentas digitales e impresoras de chorro de tinta de gran formato) situadas en la sala de al lado, o en otro continente. El eje alrededor del cual gira el flujo de trabajo es un sistema de pruebas digitales en color que debe ser rápido, flexible, fácil de usar y uniforme. La respuesta es EFI Colorproof XF, la nueva solución modular para pruebas del líder del sector. Tanto si está buscando su primer sistema para pruebas como si desea obtener colores predecibles en varios talleres de impresión, la combinación de potencia, flexibilidad, facilidad de ampliación y coste razonable que le ofrece EFI Colorproof XF satisfará sus necesidades de pruebas de hoy y de mañana.