Duravit España, S.L.U. - Platos de ducha

Duravit DuraSolid A

Platos de ducha: mejoran la seguridad de los usuarios en el cuarto de baño

Foto de Platos de ducha
Duravit presenta materiales como DuraSolid A para mejorar la seguridad de los usuarios en el cuarto de baño.

El cuarto de baño es una de las partes más representativas en los hoteles, más allá de su diseño arquitectónico, se busca soluciones útiles con productos que cuenten con una elevada técnica y un buen diseño. Apostar por productos de alta calidad y funcionalidad pero también por un diseño longevo, es garantía de éxito asegurado. También deben tener la capacidad de adaptación y ofrecer múltiples posibilidades como los platos de ducha a ras de suelo de Duravit.

Este tipo de platos se han convertido en una tendencia: ofrecen un uso confortable y fácil al mismo tiempo que un diseño atractivo. Los platos de ducha P3 Comforts ofrecen con esta ducha confortable y a ras de suelo, una solución ideal para hoteles con estilo.

El plato de ducha especial se integra de forma perfecta en cualquier espacio. El desagüe de fácil limpieza está integrado en una bancada ligeramente elevada y subraya la clara línea. El montaje se puede realizar tanto a ras de suelo, semiempotrado o también sobrepuesto con o sin patas.

La base para el diseño es la materia DuraSolid A que consigue sin imprimación adicional una clase de antideslizante del tipo B. Esto proporciona un elevado nivel de seguridad que es imprescindible para espacios de ducha pública.