Industrias Rehau, S.A. - Sede Central - Perfilería de aluminio y PVC

Rehau Euro-Desing 70

Perfiles de ventanas: profundidad constructiva de 70 mm

Foto de Perfiles de ventanas
Los perfiles de ventanas del sistema Rehau Euro-Design 70 aseguran que pueda disfrutar de tranquilidad en su hogar, incluso si vive en un entorno especialmente ruidoso. REHAU Euro-Design 70, garantiza un excelente buen aislamiento acústico Las ventanas fabricadas con perfiles Rehau Euro-Design 70 pueden adaptarse a su necesidad de protección – hasta clase 4 de protección acústica.

El aislamiento térmico de las ventanas fabricadas con perfi les REHAU Euro-Design 70 hace que la temperatura en la vivienda sea siempre confortable. La profundidad constructiva de 70 mm así como las dos juntas mantienen el frío y el calor, las corrientes de aire, el polvo y la humedad fuera de la casa.

Gracias al sistema de 5 cámaras, los perfiles ofrecen un buen aislamiento térmico. Consecuentemente, el calor permanece en el interior de la casa en invierno y fuera en verano. Así podrá disfrutar de la calidez y el bienestar de su hogar además de ahorrar en calefacción y aire acondicionado. Por ello, los perfiles Rehau Euro-Design 70 son idóneos para construcciones ecoeficientes.

Muchas son las posibilidades arquitectónicas que se pueden realizar con ventanas fabricadas con perfiles REHAU Euro-Design 70. Las hojas de ventana están disponibles en tres diferentes diseños: hojas elegantemente redondeadas, discretamente achaflanadas o de superficie calada. Así, sus ventanas, imprimen estilo a su vivienda y al mismo tiempo se integran armoniosamente en la arquitectura de la fachada, aportando siempre una alta protección acústica y térmica.

Ofrecen también muchas opciones a la hora de elegir el color. Además del clásico blanco, están disponibles en una gran variedad de colores y acabados superfi ciales para realizar cualquier estilo e idea. Si prefiere acabados rústicos de madera disponemos de una amplia gama de perfiles fáciles de limpiar, altamente estables a la luz y a la abrasión.