Grupo 77 - InGnio - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Software para toldos

InGnio permite crear presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con rapidez. La edición intuitiva de documentos de InGnio permite editar los documentos comerciales y administrativos con agilidad, gracias a multitud de herramientas especializadas –como el asistente de cálculo de beneficios o la posibilidad de repercutir las lonas sobrantes–, y comodidad, pues se trabaja con ellos en un formato similar al impreso. Las conversiones de presupuestos en pedidos, pedidos en albaranes (o presupuestos en albaranes), y albaranes en facturas, tanto completas como parciales, facilitan aún más el trabajo.

InGnio calcula automáticamente el despiece y el precio de todo tipo de toldos: con brazos articulados, capotas, stor, planos, cambios de lona, etc. Los cálculos se realizan a partir de una única pantalla en la que se especifican todas las características del toldo: medidas, cantidad, color de los herrajes, lona, tipo de faldón, si lleva o no ribete, motorización, tipo de accionamiento, tipo de automatismo, posición de la máquina, si lleva tejadillo, etc. InGnio realiza todo tipo de controles y cálculos automáticos, que se pueden modificar manualmente: aviso de línea mínima, tipo de brazos en función de la salida, motor a partir de los brazos y las medidas, horas de trabajo, precio a partir de un completo sistema de tarifas, etc.

InGnio resuelve totalmente la gestión de los rollos de lona y los retales. La hoja de trabajo de optimización de lonas permite cortar las lonas sabiendo de antemano los rollos necesarios y la posición y las medidas de los cortes. También indica cómo deben optimizarse las lonas de los pedidos, a partir de los rollos enteros o restos existentes, aprovechándolos al máximo. Esta hoja de trabajo gana eficacia al utilizarse las etiquetas de corte y enlazarse la información con la máquina de corte.

Los precios de los toldos se pueden traspasar a InGnio desde archivos Excel, ahorrando tiempo y evitando errores. De forma rápida y sencilla se importarán cientos de precios, teniéndose en cuenta los colores, si son de coste o venta, la posición de la línea, la salida o la caída, etc.