Duravit España, S.L.U. - Muebles de baño

Duravit L-Cube

Muebles de baño: soluciones de almacenamiento perfectas para cada baño

Soluciones de almacenamiento perfectas para cada baño:

- Suplementos al programa para una mayor individualidad.

- Lenguaje de diseño minimalista y geométrico.

- Diseño elegante y atemporal.

- Prácticas soluciones de almacenamiento.

- 24 acabados diferentes.

- Atractiva relación calidad-precio.

La serie de muebles de baño L-Cube ofrece soluciones con espacio de almacenamiento individualizadas y prácticas con una atractiva relación calidad-precio. El carácter de diseño versátil de la serie está determinado por el juego equilibrado de líneas horizontales y verticales. Con los nuevos modelos, Duravit ofrece opciones adicionales de combinación y espacio de almacenamiento para la planificación individual del baño.

Complementos al programa para una mayor variedad de planificación:

La amplia serie L-Cube abarca desde muebles, encimeras y estantes hasta espejos y armarios-espejos.

Los cajones de los nuevos muebles para encimera de 122 cm de ancho están divididos de una manera especialmente práctica: en lugar de una división simétrica uniforme, los cajones anchos y estrechos y los módulos extraíbles se combinan para un uso óptimo del espacio de almacenamiento.

Mueble para encimera con división de cajones asimétrico, disponible a partir de un ancho de 82 cm. El cajón superior ofrece espacio para los utensilios de baño más pequeños, y debajo se encuentra un cajón que es el doble de alto y ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

Los espejos circulares complementan la gama existente: crean un interesante contraste con los muebles rectangulares y, sin embargo, se integran armoniosamente en el espacio.

Opciones de combinación individuales:

Con 24 superficies diferentes, L-Cube ofrece la máxima libertad de diseño. Desde lacados de alto brillo y calidad en color blanco, gris franela o gris Dolomiti hasta frentes de madera auténtica en roble oscuro cepillado: Duravit ofrece posibilidades casi ilimitadas.

A la hora de seleccionar la cerámica adecuada, Duravit también ofrece una amplia gama de opciones: pueden combinarse lavabos o lavabos sobre encimera con diferentes dimensiones y formas.