Novograma Innovación, S.L. - Herrajes para puertas de vidrio

Saheco Classic Glass SV-A40 / SV-A60 / SV-A80 / SV-Large / SV-Easy 60 / SV-Easy 80 / SV-Easy Large / SV-L

Mecanismos de fijación y componentes de acabado estético: para puertas correderas de cristal suspendidas sin marco

Foto de Mecanismos de fijación y componentes de acabado estético
SV-A40 / SV-A60 / SV-A80 / SV-Large / SV-Easy 60 / SV-Easy 80 / SV-Easy Large / SV-L son soluciones de puertas correderas de cristal suspendidas, sin marco y de alta calidad. Ideal para divisiones y puertas de uso doméstico o comercial de peso ligero o medio. Los modelos más clásicos de Saheco.

Características

Una amplia gama de mecanismos de fijación y componentes de acabado estético, pensados para la perfecta adaptación a cualquier tipo de requisito de diseño. Aplicaciones estándar para hojas de 40, 60 y 80 kg de peso por hoja respectivamente. Disponen de distintas opciones de perfilería superior según las necesidades de cada instalación. También cuenta con opciones para panel fijo gracias a la adición de los perfiles para dicha solución.

Tapetas opcionales en distintos acabados para ocultar el perfil superior y los accesorios; y posibilidad, también, de incorporar tapetas laterales que permiten una solución de fijación lateral ordenada y estéticamente agradable.

Pinzas de alta calidad con roldanas montadas sobre cojinetes a bolas para asegurar una acción suave y silenciosa; y como es habitual en los sistemas Saheco, regulación vertical, en este caso de +/-2 mm. Disponibilidad de 3 guiadores inferiores distintos y posibilidad de instalar softbrake (freno amortiguador) para amortiguar los 100 últimos milímetros de recorrido de la hoja.

No se requiere mecanización del vidrio en ninguna de las aplicaciones.