Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Impresión digital y serigrafía en vidrio

Cugher Series LS

Máquinas de impresión: diseñadas para optimizar procesos de producción, permitiendo un cambio de formato más rápido y simplificando el cambio de pantalla

Foto de Máquinas de impresión
Durante más de 40 años, Cugher ha sido pionera y evoluciona constantemente en el estudio, desarrollo, construcción e implantación de soluciones y sistemas avanzados para la impresión por pantalla. Siempre en consonancia con las demandas de la industria, garantizando las soluciones más eficientes que respondan al mercado. Las máquinas de la serie LS son el punto de cruce ideal entre productividad, versatilidad, dimensiones y precio.

No hay límite en las aplicaciones de impresión sobre vidrio plano, cerámica, metal, plástico y madera. Con una mesa de impresión que permite acoger objetos de hasta 1.300 x 700 mm. Esta máquina integra la mejor tecnología de impresión en un cuerpo compacto. Gracias al control del PLC, al encendido automático y a la posibilidad de descarga automática trasera de las piezas impresas, la máquina garantiza la calidad de impresión y una producción única en su género. Es adecuada para lotes de impresión pequeños y medianos.

La Serie LS ha sido diseñada para optimizar procesos de producción, permitiendo un cambio de formato más rápido y simplificando el cambio de pantalla y la programación del siguiente ciclo de producción. La fabricación del LS se basa en estándares establecidos y en el uso de los mejores componentes del mercado para garantizar la fiabilidad, durabilidad y un mantenimiento sencillo, gracias también a un diseño cuidadoso que permite un fácil acceso a todas las piezas sujetas a mantenimiento. La máquina está equipada con barreras de seguridad conforme a las Directivas Europeas en materia de Seguridad y la marcación CE correspondiente 2006/42 / CE.

Opcionales mesa de impresión de aluminio anodizado sólido con movimiento neumático horizontal para facilitar la carga y descarga frontal de las piezas.

El grupo de barra de inundación / escobilla está montado en guías templadas con bloques de bolas, con el fin de reducir al mínimo la fricción y mantener el movimiento constante del fluido.

Sistema neumático para el ajuste de las piezas por medio de dos placas de centrado que también sirven para evitar que la rasqueta choque en los bordes de las piezas durante el proceso de impresión. Se abren al final del ciclo para facilitar las operaciones de carga y descarga. El sistema de cierre es un sistema de auto-centrado.

Ajuste de la presión de la barra de inundación y de la escobilla por medio de válvulas proporcionales con auto-ajuste del espesor que mantienen la presión constante, preestablecida a lo largo del recorrido, compensando automáticamente en caso de variación del espesor de la superficie de impresión.

La velocidad de la escobilla y la barra de inundación son independientes, controladas a través del panel del operador, el movimiento es impulsado por motores sin escobillas.

Regulación de la distancia entre el marco de la pantalla y la superficie a imprimir, y el encaje automático ( máximo 30 mm), con la posibilidad de ajustar independientemente el punto de partida y elevación. Ajuste micrométrico de la posición del marco de la pantalla a lo largo del eje X-Y y rotación Z.

Elevación vertical de 20 mm del cabezal de impresión después de cada ciclo de impresión y elevación vertical de 500 mm para facilitar la limpieza de la pantalla y el acceso para inspección y mantenimiento.