Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Impresión digital y serigrafía en vidrio

Cugher Canguro Plano

Máquinas de impresión: serigrafía de pantalla

Foto de Máquinas de impresión
Impresoras Canguro son el punto de partida en innumerables aplicaciones, para la impresión en vidrio plano, cerámica, metales, plástico y madera. La máquina ideal para producción artesanal y producción media. Durante más de 40 años, Cugher ha sido pionera y evoluciona constantemente en el estudio, desarrollo, construcción e implantación de soluciones y sistemas avanzados para la serigrafía. Garantizan las soluciones más eficientes.

Las máquinas Canguro se distinguen por su facilidad de uso, precisión y robustez. Estas máquinas son completamente neumáticas, únicas en su tipo, ofreciendo una durabilidad excepcional, precisión y fácil ajuste, así como los más bajos costes de operación en su clase. La mesa de vacío opcional, permite imprimir incluso sobre materiales particularmente ligeros y delgados, tales como películas, tarjetas de circuitos impresos y cartón.

Las máquinas de la serie Canguro son extremadamente fáciles de usar y manejar. Un procedimiento de auto-instalación y gestión permite configurar la máquina e iniciar la producción en pocas horas, sin necesidad de asistencia. Las máquinas cumplen las disposiciones de las Directivas Europeas sobre Seguridad y la Marcación CE correspondiente: 2006/42 / CE.

Características técnicas y funcionales:

- La máquina funciona con aire comprimido, no requiere ninguna fuente de alimentación.

- La tabla de impresión baja automáticamente después de cada ciclo, para facilitar la carga y descarga de las piezas.

- El ajuste de la máquina es muy simple. Se lleva a cabo a través de dos reguladores micrométricos para el marco de la pantalla (x-y y rotación) y los interruptores de presión, para el ajuste de la presión de la escobilla / barra de inundación.

- La velocidad de impresión se puede ajustar fácilmente mediante un interruptor especial.

- El bloqueo del marco de pantalla permite utilizar la misma pantalla para la impresión de dos o más diseños diferentes, simplemente girando la pantalla en 180 °.

- Un sistema dedicado permite llevar el grupo de barrido / inundación y la tabla de impresión al punto de partida, para un cambio rápido de producción.

- El mantenimiento es mínimo, en términos de coste y tiempo. Todos los componentes cumplen los más altos estándares de mercado y son de fácil acceso gracias al diseño ergonómico de la máquina.