Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. - Otras máquinas para vidrio

Cugher Serie Canguro Plano y Canguro Redondo

Máquina de serigrafía para vidrio: semiautomáticas

Foto de Máquina de serigrafía para vidrio
Serie Canguro Plano y Canguro Redondo para los artesanos y las pequeñas producciones. Tanto para la impresión en plano (hasta 500 x 200 mm) como en redondo (hasta 300 x 200 mm), se ha rediseñado la Canguro, una máquina semiautomática para la impresión serigráfica de excelente éxito. Se propone de forma totalmente fiable, muy simple de instalar y de usar.

Las impresoras serie Canguro de Cugher Glass son seguras, fáciles de usar y contruídas para durar.

Estas máquinas son fuertes, precisas, fáciles de usar y permiten manejar sin esfuerzo todo tipo de impresiones en superficies planas, redondas o cónicas, de diferentes tamaños y formas.

Todas estas prestaciones se obtienen gracias a la mesa soporte que es capaz de alojar delicados dispositivos especialmente hechos para el artículo a imprimir.

Las máquinas Canguro son completamente neumáticas. No hay necesidad de alimentación eléctrica. Esta ventajosa característica hace que sea la impresora en pantalla, de mayor ahorro eléctrico disponible.

El circuito neumático y sus componentes tienen el certificado de Festo.

El procesamiento preciso de cada componente y el terminado exacto de la máquina tienen garantía de durabilidad.

Las máquinas Canguro están en conformidad con las Directrices de Seguridad Europeas y con el Estándar Europero CE 206/42CE y por eso vienen equipadas con los dispositivos de seguridad exigidos por la ley.

Características técnicas y funciones:

Después de cada capa, la mesa soporte puede bajarse hasta 100 mm respecto a la posición de impresión, de este modo facilita y permite cambiar rápidamente la pieza a imprimir.

La máquina es muy fácil de usar y puede programarse en pocos minutos.

El marco tiene un tamaño máximo marcado según el espacio de impresión deseado, no hay límite de ancho puesto que va por debajo de la caja de la máquina. Esto significa que en una misma pantalla pueden imprimirse varios diseños.

La máquina funciona “trazo a trazo”, pues el funcionamiento automático no está permitido por la ley cuando la alimentación es manual.

La velocidad de impresión se puede ajustar.

Durante la impresión, un sistema de seguridad permite llevar tanto la escobilla de goma como la pieza a imprimir a la posición inicial.

Existe la posibilidad de grabar la posición de la pantalla con respecto a la pieza a imprimir con un ajuste micrométrico por medio de un sistema de regulación (ejes x-y y la rotación del marco de impresión).

También se pueden ajustar estas funciones: la escobilla de goma y la barra de nivel de presión; la distancia entre la pieza y el marco (sin contacto); el trazo de la escobilla de goma.

La máquina ha sido fabricada con materiales de alta calidad y eficacia. Por este motivo la necesidad de mantenimiento es casi insignificante. Las pocas piezas que necesitan mantenimiento son de fácil acceso.