Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vetrotec Soluciones para El Vidrio, S.L. - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Máquina bilateral para la fabricación de vidrio: proporciona el mejor rendimiento, flexibilidad y robustez

Foto de Máquina bilateral para la fabricación de vidrio
De la cooperación entre Bottero S.p.A y Attlio Busetti nace la mejor bilateral. Todas las soluciones en una sola máquina que ha sido diseñada para proporcionar el mejor rendimiento, flexibilidad y robustez.

- La máquina cuenta con un innovador sistema de sujeción de vidrio. Esto permite que piezas de trabajo tan pequeños como 80 mm puedan ser procesados.

- La alta precisión de las piezas mecánicas permite a las máquinas estar equipados con un sistema totalmente automático de recuperación del desgaste del diamante.

- La máquina se suministra con depósitos de acero inoxidable y canalones. Esto les permite integrarse fácilmente en los sistemas de purificación de agua existentes.

- La colocación de las muelas a 45º permite el pulido del borde de piezas de hasta 40 mm.

- La mayor parte del agua residual en la superficie de las piezas de trabajo se elimina por la cortina de aire montada en la salida de la máquina.

- Este dispositivo especial permite trabajar con piezas tan estrechas como de 40 mm para ser procesadas por un solo lado de la máquina.

- Gracias al agradable interfaz hombre-máquina, el panel de control permite al operador introducir rápidamente los ajustes de procesamiento.

- Los sistemas hidráulicos y eléctricos se separan para la más alta fiabilidad.

- La viga de acero de una sola pieza ejerce una presión constante sobre el vidrio que proporciona la pieza de sujeción segura para alta precisión de mecanizado.

- La máquina está diseñada para proporcionar un acceso fácil al operador a las estructuras mecánicas, minimizando el tiempo de inactividad.

- Las vigas se abren verticalmente a una distancia de 200 mm. Esto hace que los cambios de disco sean muy simples.