Técnicas y Soluciones de Espacios, S.L. - Mamparas de ducha

Mamparas de baño y ducha: a medida con un diseño y calidad exquisito

Foto de Mamparas de baño y ducha
Todas las mamparas son a medida para ducha y bañera con un diseño y calidad exquisito. Las mamparas están fabricadas en acero inoxidable y vidrio templado de seguridad para evitar cualquier riesgo para el cliente y deterioro de los materiales. Además, los componentes que se utilizan, así como sus accesorios, están sometidos a un riguroso control de calidad, que asegura que el producto acabado obtiene la máxima durabilidad y fiabilidad.

Existen varios tipos de mamparas de ducha dependiendo de cómo sea el plato de ducha o la bañera donde se coloquen.

- Frontales: son aquellas en las que sólo se necesita un frente de cristal ya que las paredes de los lados cierran el espacio. Son las que se suelen utilizar para bañeras o duchas que están encerradas por tres paredes.

- Cabinas angulares: son aquellas que cierran la ducha con dos paneles de cristal y utilizan otras dos paredes para terminar de cerrar. Suelen utilizarse en duchas que están situadas en esquinas.

- Cabinas circulares: al igual que las cabinas angulares, suelen utilizar dos paredes para cerrar el plato de ducha, siendo este circular.

Tipos de cierre: excepto en el caso de las cabinas circulares, en las que no se puede utilizar el cierre plegable, las mamparas de ducha pueden contar con tres cierres diferentes.

- Abatible: se trata de una puerta tradicional, que puede abrir hacia adentro, hacia afuera o en ambas direcciones dependiendo de las necesidades. Se puede instalar en los tres tipos de mamparas.

- Corredera: se trata de una puerta corredera tradicional y se puede instalar en los tres tipos de mamparas.

- Plegable: se trata de una puerta que se pliega sobre sí misma en configuraciones con poco espacio. Sólo se puede instalar en las mamparas frontales y angulares, quedando restringido su uso en el caso de las circulares.