Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solutec Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Glaston FC Series

Líneas de templado de vidrio: calidad superior con un control exacto del calentamiento

Foto de Líneas de templado de vidrio
Con las líneas de templado de vidrio FC Series de Glaston reduzca los costes de energía e incremente la producción de vidrio de baja emisividad. Con estas líneas de templado de vidrio se consigue una reducción de hasta el 30% en el consumo de energía.



Las líneas de templado Glaston han sido diseñadas para responder a las necesidades cambiantes del mercado actual. La demanda en rápido crecimiento de vidrio de muy baja emisividad, la conciencia sobre la calidad y el despegue mundial de la eficiencia energética constituyen los factores que impulsan el desarrollo de los hornos FC Series de nueva generación.



Estos hornos de templado de vidrio han sido desarrollados en estrecha cooperación con los mayores productores de vidrio para responder a las necesidades más urgentes del sector actual del templado plano. Los conocimientos profundos de Glaston y décadas de experiencia en el tratamiento térmico del vidrio se combinan en una solución que permite a los procesadores de vidrio destacar eficazmente en su mercado preferente.



Calidad superior con un control exacto del calentamiento

Normalmente, una tasa de producción mayor podría poner en riesgo la calidad del vidrio. La tecnología de última generación de los hornos FC Series consiguen lo opuesto. Además de producir una mayor capacidad, generan una mayor calidad en el vidrio. Se consigue con el nuevo sistema de convección Glaston Chinook, que transfiere el calor con más precisión y uniformidad que los sistemas de convección tradicionales.

FC series- Exclusiva combinación de los valores más actuales de nuestro tiempo

Ventajas:

- Incremento considerable de la producción de vidrio de baja emisividad.

- Eficiencia energética a través de un menor consumo de energía.

- Vidrio de calidad superior.

Esta excepcional integración de ventajas ha exigido una amplia variedad de soluciones de alta tecnología Glaston, que están disponibles hoy para proteger la competitividad futura.

La exclusiva convección Glaston Chinook se produce con sopladores de alto rendimiento y fabricación especial, combinados con perfiles de temperatura exactos.

Esta combinación proporciona la transferencia térmica más exacta y uniforme al vidrio e incrementa la capacidad de producción en hasta un 40%.