Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intermac Glass - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Intermac Genius comBy-H

Línea de corte para vidrio monolítico y laminado: con entrega de la pieza finalizada al final de la línea

Foto de Línea de corte para vidrio monolítico y laminado
Máxima productividad

Genius comBy-H es la solución a las necesidades de las industrias cada vez más automatizadas capaces de combinar la eficiencia con altos estándares de producción. Con la posibilidad de ofrecer una automatización completa de los procesos de corte, el comBy-H garantiza la posibilidad de realizar varias operaciones al mismo tiempo limitando la necesidad de exposición a cualquier riesgo para el operador.

Cuadratura automática en tiempo enmascarado

Función que permite evacuar el volumen en la parte inferior de la línea simultáneamente al ciclo de corte.

Automatización de procesos

Travesaños y rotación

La funcionalidad del rotador interpolado permite rotar automáticamente los cortes transversales (X) y los cortes subsiguientes hasta Z y W contemplados en la optimización.

Vidrio laminado

- Corte en diagonal

Función que permite realizar cortes diagonales con precisión y flexibilidad, eliminación de las tres operaciones manuales de medición de extremos de corte, rastreo relativo y posicionamiento en la línea de referencia láser. El corte diagonal se convierte en un simple corte recto ejecutado en secuencia al ciclo de corte.

- Corte y tronceo en diferentes en diferentes formas

Función opcional que permite realizar cortes y tronceos automáticos con precisión y flexibilidad. Función disponible para trabajar con formas de construcción rectangulares con un lado curvado.

Funcionalidad y ciclos de trabajo

- Ciclo básico: volumen de evacuación con fondo laminado con puente de medición.

- Ciclo automático (opcional): evacuación de volumen al final de la línea con puente de medición + correas en una mesa adicional al final de la línea.

- Ciclo totalmente automático: volumen de evacuación al final de la línea con puente de medición + correas en una mesa adicional al final de la línea + elevación en la solapa.