Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Intermac Glass - Lavadoras para vidrio

Intermac Serie Aqua

Lavadoras verticales para vidrio plano: lavado y secado integrado en una sola solución

Foto de Lavadoras verticales para vidrio plano
La serie Aqua es la gama de lavadoras Intermac que pueden integrarse totalmente con centros de mecanizado vertical, permitiendo el lavado y secado de vidrio mecanizado con los más altos estándares.

Aqua garantiza una limpieza extrema de todas las impurezas que se acumulan durante el mecanizado de las placas y una perfecta preparación de las placas para el siguiente mecanizado o para la salida del ciclo de mecanizado.

Ideal para ciclos infinitos de mecanizado

El paso del vidrio en la lavadora es fundamental en el ciclo de mecanizado del vidrio para eliminar todas las impurezas resultantes de los procesos anteriores y preparar el vidrio para los procesos siguientes: templado, serigrafía, laminación, impresión digital, doble acristalamiento donde es necesario que el vidrio llegue a la máquina perfectamente limpio.

La gama Intermac Aqua permite el lavado y secado de vidrio mecanizado con los más altos estándares.

Aqua garantiza un uso infinito adaptándose perfectamente a la velocidad de la línea de mecanizado

Los rodillos de arrastre para el avance del vidrio son enteros y de una sola pieza de caucho vulcanizado y rectificado, antimancha y antiestático: no absorben aceites, no generan suciedad ni se cargan con corriente electrostática. La transmisión de los rodillos de arrastre se produce por medio de engranajes cónicos de plástico sin ningún tipo de lubricación.

El cuerpo central de lavado y secado garantiza seguridad y resistencia a largo plazo.

Aqua es totalmente configurable en función de las necesidades de producción gracias a los transportadores de entrada y salida modulables en longitud, para instalaciones autónomas y en línea. Máxima flexibilidad en los anchos de carga y descarga del vidrio, gracias a los 3 tipos de dimensiones (1,0/1,5/2,0 m) que se pueden combinar entre sí. También se puede configurar el sentido de mecanizado de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.