Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros para El Vidrio del Sur, S.L. - Suvisur - Lavadoras para vidrio

Emar Mh1000

Lavadora horizontal: 1000 mm de ancho con 4 cepillos

Foto de Lavadora horizontal
Gestión de todas las funciones de PLC y pantalla táctil gráfica. La máquina se acompaña de dos superiores y dos inferiores cepillos colocados en un área completamente en acero inoxidable. El tamaño de la zona de entrada son proporcionales a la modelo de la máquina. El lavado se realiza por la bomba centrífuga equipada con filtro y tanque de sedimentación en acero inoxidable para el reciclaje del agua.

Posibilidad de conectar la última zona de enjuague directamente al desmineralizador. Ciclo de secado a cabo por cuatro láminas de aire con un ventilador de alta presión están insonorizadas y proporcional al modelo de la máquina. Botón de emergencia para detener todas las piezas móviles. Velocidad ajustable del 2 al 5 TM / min. Panel de control EASY TOUCH SYSTEM una pantalla táctil simple que permite al operador controlar el proceso de mecanizado, ajuste el tiempo y controlar el funcionamiento de cada componente individual. Todos los comandos están en contacto con el operador están en baja tensión de seguridad con panel de luz en la máquina.

Protección contra el acceso a partes peligrosas de la máquina de acuerdo a las normas europeas. La máquina puede equiparse con las siguientes opciones: dos cepillos extra, dos ventiladores extra, apertura de la máquina para espesores, cepillos superiores para vidrio de baja emisividad, pre- lavado, predisposición para entrar en la máquina en linea con otros tratamiento, y calentamiento del agua.

Recomienda el agua de alimentación de la máquina lavadora que tiene las siguientes características: Conductividad = a menos que 10 uS (microsiemens) Dureza total = a menos que 5 ° F (grados franceses) Contenido de sal = a menos que 5 mg/L Cloruros = a menos que 5 mg/L Hierro = a menos que 0,05 ppm Turbidez = a menos que 0,5 ftu Si el agua se puede valorar más altas que las recomendadas puede ser el resultado de un compromiso de lavar las ventanas. Si es necesario, a petición podemos proporcionar equipo para la limpieza del agua.