Kuraray Europe GmbH - Vidrios laminados

SentryGlas Xtra

Intercapas para vidrios laminados: el resultado es un vidrio laminado de alta calidad

Foto de Intercapas para vidrios laminados
El producto, SentryGlas Xtra (SGX), no solo mejora la eficiencia del proceso de laminado, sino que también elimina una serie de requisitos de procesado a los laminadores. El resultado es un vidrio laminado de alta calidad que ofrece un rendimiento excepcional, sinónimo de la marca SentryGlas. De particular interés para los laminadores es la reducción de formación de turbidez causada por una velocidad de enfriamiento inadecuada. La adhesión al lado de aire del vidrio también se ha mejorado significativamente, ya que ya no se requiere una imprimación de promotor, lo que hace que los ensamblajes de vidrio laminado de múltiples capas sean más fáciles de procesar. También existe la posibilidad de aumentar la carga de vidrios laminados en autoclaves, lo que aumenta la eficiencia en el rendimiento.

Los diseñadores y fabricantes de sistemas anti-huracanes se beneficiarán de la adherencia robusta que ofrece la nueva capa intermedia, que ofrece la posibilidad de incorporar presiones de diseño más altas, tamaños de vidrio más grandes y una necesidad reducida de volver a realizar pruebas cuando existen requisitos de diseño desafiantes. La intercapa de SentryGlas Xtra cuenta con la certificación del producto de la Notificación de Aceptación (NOA) del Condado de Miami-Dade desde el primer trimestre de 2019. Los arquitectos, diseñadores e ingenieros también verán muchas ventajas, manteniendo su confianza en la marca SentryGlas, gracias a su sobresaliente Calidad óptica, rendimiento posterior a la rotura, rendimiento superior a canto abierto y resistencia a la de laminación.

El material está ya disponible en forma de hoja en una amplia variedad de espesores y los rollos estarán disponibles muy pronto. Trosifol tiene a disposición una 'Guía de laminación' para acompañar el lanzamiento al mercado, datos y muestras de prueba también están disponibles desde el primer trimestre de 2019. SentryGlas Xtra cumple con los estándares globales de acristalamiento de seguridad: ANSI Z97.1, EN14449, EN12543, EN12600, EN356 y está también incluido en SGCC entre otros.

Photo: sedak GmbH & Co. KG / René Mueller