Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon España, S.A. -

imagePROGRAF

Impresoras de gran formato: mayor espacio de color, impresiones más impactantes

Foto de Impresoras de gran formato
La gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF incluyen seis modelos que van desde las 17 a las 60” con las cuales ofrecerá soluciones de impresión en gran formato para todos los mercados - CAD/GIS, uso general, artes gráficas, cartelería, señalizaciones, etc. Los modelos iPF5000, iPF8000 e iPF9000 vienen provistos de 12 tintas pigmentadas Lucia que proporcionan la mayor gama de color de su clase. El nuevo procesador LCOA permite aumentar considerablemente la velocidad y la productividad, y los costes de producción se han reducido drásticamente gracias a las nuevas formulaciones de tintas.

Canon completa su cartera de productos imagePROGRAF con tres nuevos modelos en gran formato para el mercado gráfico, el iPF5000 (17”), el iPF8000 (44”) y el iPF9000 (60”). Se trata de dos impresoras que ofrecen las mejores prestaciones dentro de su gama: sistema de 12 colores con tinta pigmentada, uso de tintas RGB que proporcionan mayor espacio de color, 30.720 inyectores (2.560 por color, 12 colores, doble cabezal), nuevo procesador de imagen L-COA, alimentación en rollo y cassette auto conmutable, soporte de grosor de papel de hasta 1,5 mm, cortador circular, conexión red ethernet incorporada , nuevos modos de impresión predeterminados, soporte color 12 bit y Adobe RGB, anidamiento desde el driver, impresión de datos variables con Poster Artist, etc.

El gran espacio de color que ofrecen ambos modelos asegura unas gradaciones precisas que proporcionan salidas de color consistentes. Si a esto se añade un rendimiento extraordinario y una excelente compatibilidad con los soportes de impresión, el resultado es una solución idónea para fotógrafos, agencias de diseño y pruebas de color.

Su resistencia a la luz y sus colores vibrantes son idóneos para la producción de pósters y material para señalización. Las reproducciones artísticas y fotográficas serán impactantes gracias al uso de tintas especiales. Las pruebas serán de alta calidad con mucho menos grano que el producido por los equipos tradicionales de tinta pigmentada.

Las iPF5000/iPF8000/iPF9000 están diseñadas para manejar una gran variedad de soportes de impresión: papel normal, CAD, reciclado, glossy, de pruebas, vinilos, de reproducciones artísticas, etc.

Las impresoras de gran formato iPF5000, iPF8000 e iPF9000 utilizan un novedoso y revolucionario sistema de color basado en el empleo de 12 colores directos. Este sistema, primero en el mercado, proporciona una gama de color impresionante gracias al uso simultáneo de 2 cabezales de impresión con 6 canales cada uno (12 canales)

Los colores disponibles son:

Amarillo / Foto cyan / Cyan / Gris Foto / Gris / Negro Mate / Foto Magenta / Magenta / Negro / Rojo / Verde / Azul

El sistema consta de 2 negros diferentes, Negro Foto y Negro Mate, que se seleccionan automáticamente dependiendo del tipo de papel que se cargue en la impresora. Gracias a esta característica, podemos intercambiar cualquier medio de impresión soportado sin necesidad de cambiar el cartucho ni el cabezal.

El uso de colores adicionales tales como gris, gris foto, rojo, verde y azul, proporcionan el espectro de color más amplio dentro de su clase.