Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Impresoras serigráficas

Cugher Series G

Impresora serigráfica: diseñadas para facilitar el trabajo del operador

Foto de Impresora serigráfica
La serie G se compone de un transportador de entrada, el cuerpo de impresión y un transportador de salida sincronizado. Todas las funciones de la máquina son accionadas por un PLC, controlado a través de un panel táctil de fácil uso.

Sistema de recetas para el almacenamiento/recuperación de los datos de producción para una configuración automática de la máquina. La firme estructura de la máquina, está hecha de aluminio tratado y construida con materiales de alta calidad y eficiencia, por lo que las operaciones de mantenimiento son extremadamente reducidas. Todas las piezas que requieren mantenimiento son de fácil acceso.

La serie G, está equipada con un sistema de transporte y un sistema de centrado automático. El vidrio queda registrado por un sistema de centrado de 6 pines. Como opción los pernos de centrado pueden ser motorizados para permitir una configuración más sencilla para la impresión de vidrios asimétricos.

El sistema consta de dos soportes en forma de cruz con ventosas. Esto permite centrar un vidrio e imprimir otro al mismo tiempo. Presión constante de la rasqueta, gracias a un sistema de control altamente sensible, capaz de compensar cualquier cambio de espesor en la superficie de impresión.

Cada máquina Cugher se hace con una gran atención al detalle, utilizando sólo componentes y materiales de alta calidad.