Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Impresoras serigráficas

Cugher Serie LS

Impresora serigráfica: adecuada para lotes de impresión pequeños y medianos

Foto de Impresora serigráfica
Las máquinas de la serie LS son el punto de cruce ideal entre productividad, versatilidad, dimensiones y precio.

No hay límite en las aplicaciones de impresión sobre vidrio plano, cerámica, metal, plástico y madera. Con una mesa de impresión que permite acoger objetos de hasta 1.300 x 700 mm. Esta máquina integra la mejor tecnología de impresión en un cuerpo compacto.

Gracias al control del PLC, al encendido automático y a la posibilidad de descarga automática trasera de las piezas impresas, la máquina garantiza la calidad de impresión y una producción única en su género. Es adecuada para lotes de impresión pequeños y medianos.

La serie LS ha sido diseñada para optimizar los nuevos procesos de producción, permitiendo un cambio de formato más rápido y simplificando el cambio de pantalla y la programación del siguiente ciclo de producción.

La fabricación del LS se basa en estándares establecidos y en el uso de los mejores componentes del mercado para garantizar la fiabilidad, durabilidad y un mantenimiento sencillo, gracias también a un diseño cuidadoso que permite un fácil acceso a todas las piezas sujetas a mantenimiento.