Canon España, S.A. -

Canon imagePrograf W6400

Impresora de gran formato

Foto de Impresora de gran formato
La nueva imagePrograf W6400 está equipada con el nuevo cabezal de impresión de alta densidad de una pulgada, que produce imágenes en gran formato claras y sin grano. Además, asegura una magnífica intensidad de colores y permite alcanzar la velocidad máxima en la industria. La tecnología de gota microfina™ de Canon expulsa las gotas más rápidamente, acelerando aún más la velocidad de impresión. La imagePrograf W6400 produce impresiones en formato A1 en 1.3 minutos.

Nueva tecnología para mayor sencillez de uso

La imagePrograf W6400 se beneficia del nuevo driver de impresión para una mayor sencillez de uso, y es compatible con el software estándar del mercado. Ahora además, incorpora un plug-in para Photoshop, los drivers HDI para AutoCAD y AutoCAD LT y una aplicación de software para la creación profesional de pósters, PosterArtist.

Impresión a sangre líder en la industria

Con una increíble resolución de 1400 x 1400 dpi, la imagePrograf W6400 le permitirá imprimir a sangre en los tamaños estándar, 10" x 11 ” y 8 ”x10 ”. Y por primera vez en la historia, podrá imprimir a sangre en tamaños estándar de poster como B2 y A1.

Realice más trabajo en menos tiempo

La impresión bidireccional exclusiva de Canon se realiza gracias al cabezal de impresión de alta densidad, que dispone de 7,680 inyectores (1280 por color) y permite obtener una extraordinaria resolución imprimiendo mayor área en cada pasada. El resultado es el ahorro de tiempo y la seguridad de obtener una estabilidad de color absoluta.

Sin deterioro del color, las tintas resistentes UV aseguran la permanencia de las imágenes. En las impresiones para exteriores o expuestas a luces brillantes e intensas, esta duración es una necesidad. La W6400 utiliza tintas pigmentadas resistentes UV que proporcionan un nivel inigualable de duración del color.

La impresión a sangre lleva sus imágenes a la realidad

Para conseguir mayor impacto, imprima a sangre. La W6400 admite este tipo de impresión en formatos 10”x12” ,8”x10” y pósters B2 y B3. Los depósitos de tinta de alta capacidad y el suministro contínuo de tinta son perfectos para impresiones extra largas y contínuas. Los depósitos de tinta se pueden sustituir incluso mientras el equipo está imprimiendo, sin interrupción o impacto en la calidad de impresión.

Conexión de red potente y flexible

Con compatibilidad para Mac y Windows, la W6400 encaja perfectamente en todos los entornos de red. Ahora además, dispone del plug-in para Photoshop y los drivers HDI para AutoCAD y AutoCAD LT. Con el software de Canon NetSpot ® Suite, la gestión e integración de esta impresora de gran formato en su red está asegurada.

Ideal para agencias de publicidad y estudios de diseño

Las tintas negras intercambiables aseguran la mayor precisión en papeles glossy. Las tintas pigmentadas sin deterioro del color y la impresión bidireccional aseguran las pruebas en tiempo y calidad para la aprobación del cliente.

Esencial para los fotógrafos profesionales

El proceso de impresión con 6 colores asegura la mayor precisión en la reproducción del color y la profundidad de tonos, ambos vitales para realizar pruebas fiables y consistentes, y la realización de trabajos fotográficos de alta calidad.

Impresión hasta 24" para uso en empresas

La W6400 tiene un valor incalculable para realizar presentaciones y añade la ventaja del control de costes con la impresión interna. Compatible con Windows y Mac, su integración es muy sencilla en los sistemas ya instalados.

Impresora gran formato tamaño A1 con 6 tintas y tamaño de gota 4 pl. Incluye las aplicaciones de software PosterArtist, Digital Photo Print Pro, Driver HDI, configurador de papel y plug-in PhotoShop.