Canon España, S.A. -

Canon iPF9000S

Impresora de gran formato: ofrece impresiones a una velocidad de 37,4 m²/h

Foto de Impresora de gran formato
La impresora de gran formato Canon iPF9000S obtiene impresiones hasta 60” en muy poco tiempo, gracias a sus altos niveles de productividad, e incluye un diseño de cabezal de impresión doble que ofrece impresiones a una velocidad de 37,4 m2/h. Incorpora también el sistema Lucia II de tintas de pigmento de 8 colores con resistencia a la luz hasta 120 años y modo económico para reducir los costes al mínimo (20% de reducción).

Además, las gotas de tinta de 4 pl producen una resolución de 2.400 x 1.200 ppp, ya sea en materiales de papel tratados o no tratados, mediante la regulación del uso de las tintas cian y magenta para foto, para reducir el consumo de tinta hasta en un 20%. El disco duro de 80 Gb incorporado aumenta el espacio de almacenamiento y el innovador sistema de depósito de tinta de Canon permite imprimir de forma continua incluso mientras se descargan los cartuchos. Además, permite seleccionar entre depósitos de tinta de alta capacidad de 330 ó 700 ml.

El sistema Lucia II produce una gama de colores dinámica mientras que la inclusión del gris ayuda a crear gradaciones suaves y a reducir la granulación, lo que crea impresiones monótono nítidas. Otras de sus funciones son la resistencia a rasguños y la resistencia a la luz (120 años).

La impresora iPF9000S incluye una herramienta de calibrado del color de Canon que ajusta las diferencias de color entre los cabezales de impresión o las impresoras individuales en sólo 10 min. La gran pantalla LCD de funcionamiento hace que su uso sea completamente intuitivo. Incluye también una función de corrección automática de alimentación torcida para reducir los errores provocados por la alimentación incorrecta del papel, así como un nuevo sistema de ventilación y escape para garantizar un entorno de trabajo más cómodo.

El paquete de ventajas que representa la iPF9000S se ve completado por una variedad de soluciones de software estándar u opcional: Digital Photo Front Access importa fotografías digitales desde cámaras digitales, lo que permite a los usuarios editar sus fotografías mediante intuitivas herramientas visuales antes de incluirlas en la creación de pósteres; El módulo para Photoshop de Canon tiene la capacidad de convertir imágenes de 16 bits de Photoshop en imágenes de 12 bits para enviarlas a impresoras imagePrograf; Canon PosterArtist ha sido desarrollado específicamente por Canon para crear pósteres, carteles y señales de acabado profesional en sólo cuatro sencillos pasos y ofrece de una variedad de plantillas, imágenes de alta resolución libres de derechos e imágenes prediseñadas.