Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Secadoras para serigrafía

Cugher UV

Hornos de secado: cuya superficie interior está hecha para poder incrementar la capacidad reflectante

Foto de Hornos de secado
La parte superior del Horno UV está formada por campanas, donde las lámparas están instaladas en específicas parábolas de aluminio extruido, cuya superficie interior está hecha para poder incrementar la capacidad reflectante.

El horno tiene una robusta estructura de chapa electro-cincada, estudiada para usarse de forma intensiva. Los cristales se transportan con una especial cinta de Kevlar, guiada por un motor de corriente alterna, controlado por un inversor. En la entrada y salida del horno hay unas especiales protecciones anti-reflectante para proteger a los operadores de las radiaciones UV, garantizando así operaciones seguras.

El horno está equipado con un sistema de sensores que para y activa el sistema de alarma en caso de sobrecalentamiento. Especial cuidado se dedica a la realización de un innovador sistema de control digital para la gestión de las lámparas y su potencia.

Gracias a su tecnología, el Horno UV digital es capaz de ahorrar aproximadamente 8.140kW por año e incrementar la productividad en un 7% (el cálculo se basa en condiciones estándar de carga de trabajo: 8h/día, 220 días/año, lámpara 17kW/h, 30% stand-by).